www.nexotrans.com

MAN digitaliza su publicación "MAN Forum" y lo hace con un nuevo diseño

jueves 16 de agosto de 2012, 01:00h

La nueva edición contará con una noticia principal de 24 páginas que es complementado por una aplicación para iPad. Gracias a ella, la noticia saldrá del papel y podrá ir acompañada por material multimedia, infografías o caraterísticas interactivas.

La nueva edición de la revista es "colorida, diversa y visionaria" Según Andreas Lampersbach, jefe de comunicación corporativa de la empresa. La revista pretende convertirse en un foro que permita a expertos internacionales exponer sus ideas y así afrontar las cuestiones más importantes de cara al futuro.

La aplicación, que puede adquirirse en la tienda online de apple, permitirá al usuario introducirse en la noticia cono nunca se había hecho. El poder complementar la noticia en papel con los contenidos gráficos y multimedia que permiten los dispositivos móviles hace la noticia más accesible para todos los usuario y más exacta para quienes así lo necesiten.

La revista, editada en alemán e inglés, posee una larga tradición y está destinada a una gran variedad de públicos, desde líderes de opinión hasta aquellos que estén buscando empleo, así como a los socios comerciales de la empresa automovilística.