www.nexotrans.com

TomTom lanza al mercado sus aplicaciones actualizadas para los dispositivos iPhone y iPad de Apple

jueves 23 de agosto de 2012, 01:00h

El proveedor de productos y servicios de navegación para el automóvil TomTom ha lanzado una actualización de su aplicación para los dispositivos iPhone y iPad de Apple, según ha informado la compañía. Los clientes que tengan la versión anterior podrán descargar la nueva de forma gratuita.

Los responsables de TomTom han señalado que con esta nueva aplicación los conductores "podrán navegar de manera rápida y sencilla hasta el destino encontrado a través de Internet, sin necesidad de escribir la dirección", ya que el programa encontrará automáticamente el lugar y creará directamente la ruta.

La directora general de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, ha afirmado, con respecto a esta renovada aplicación para los productos de Apple, iPhone y iPad, que los conductores tienen ahora nuevas formas de encontrar lugares con su aplicación. Vigreux ha añadido, en torno a esto, que "es especialmente útil cuando las personas se encuentran de vacaciones o en otro destino distinto a su lugar de origen".