www.nexotrans.com

La franquicia i-Neumáticos.es y la compañía Inspiring Benefits alcanzan un acuerdo de colaboración

Ahora, los empleados de empresas como Inditex o Body Factory podrán beneficiarse de descuentos

viernes 24 de agosto de 2012, 01:00h

i-Neumáticos.es, franquicia aragonesa de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con la compañía Inspiring Benefits, especializada en descuentos para los empleados de las principales empresas españolas, como Inditex o Deloitte.

Según ha informado la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, Barbadillo y Asociados, en virtud de este convenio, los trabajadores de firmas como Inditex, ING Direct, Deloitte, Privalia o Body Factory "podrán disfrutar del 50% en el servicio de desplazamiento de i-Neumáticos".

De esta forma, según ha explicado la consultora, las empresas asociadas a Inspiring Benefits "podrán ahorrar tiempo y dinero mediante la plataforma de i-Neumáticos.es ya que, además del descuento en el desplazamiento, ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las principales marcas del mercado y realiza el montaje a domicilio al precio mínimo garantizado del mercado".

Un nuevo concepto de negocio

Según Barbadillo y Asociados, el "innovador concepto de negocio" que i-Neumáticos.es ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el Sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. La consultora ha explicado que este negocio se basa, principalmente, "en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes".