www.nexotrans.com

Scania entregará 136 camiones de las gamas P y G a la compañía sueca PostNord antes de final de año

viernes 24 de agosto de 2012, 01:00h

El fabricante de vehículos industriales Scania entregará 136 camiones a la empresa sueca de logística PostNord antes de finales del presente ejercicio para su utilización en tareas de transporte en Suecia, Dinamarca y Noruega, informado la compañía a través de un comunicado enviado a los medios.

El responsable de las Ventas a Flotas Internacionales de Scania, Peter Eriksson, ha resaltado que el acuerdo confirma "que la firma sueca de camiones cuenta con vehículos industriales tanto para transporte local como de larga distancia que cumplen con los requisitos de PostNord en cuanto a calidad y prestaciones".

A través del comunicado de prensa, la compañía Scania ha señalado que más de la mitad de este pedido realizado por la empresa sueca, corresponde a los camiones de la gama P para la distribución local y regional, "que cuentan con una motorización de 9 litros con una potencia de 230 caballos". Además, para recorrer largas distancias, PostNord ha escogido la serie G, con 13 litros y 400 caballos de potencia, según ha informado Scania.