www.nexotrans.com

TomTom y la compañía Telenav amplían su acuerdo para ofrecer 'la información disponible más reciente'

viernes 24 de agosto de 2012, 01:00h

TomTom, el proveedor de productos y servicios de navegación, se encuentra ampliando su asociación con TeleNav. TomTom proporcionará datos cartográficos para Scout, diario personal navegante de TeleNav, y seguirá siendo el proveedor de contenido de los mapas para las aplicaciones de Telenav Sprint.

Según ha informado TomTom, Scout, actualmente disponible en el iPhone, ofrece información "personalizada sobre dónde ir, cuándo salir, cómo llegar y qué hacer al llegar". Tras su asociación, TeleNav y TomTom proporcionará diariamente la información los clientes de este servicio, "garantizando que cada viaje se basa en la información disponible más reciente", según los responsables de TomTom.

Según el vicepresidente de Ventas para las licencias de TomTom en América del Norte, Anders Truelsen, "creemos que el nuevo contrato con TeleNav es un respaldo para nuestros mapas de alta calidad". Truelsen ha añadido, además, que "nos complace que los usuarios de Scout puedan experimentar y disfrutar del valor añadido de nuestros ricos contenidos".

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Telenav, Hassan Wahla, ha señalado que "nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de confianza y fácil de usar para nuestros clientes", por ello, ha asegurado, "estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con TomTom por su enfoque paralelo y el compromiso con el contenido de mapas de alta calidad".