www.nexotrans.com

Fitologística renueva su flota con la adquisición de 22 unidades del nuevo Actros de Mercedes-Benz

viernes 24 de agosto de 2012, 01:00h

Fitologística, empresa especializada en el transporte y almacenaje de productos fitosanitarios, ha renovado su flota de camiones con 22 unidades del nuevo Actros de Mercedes-Benz. Los nuevos vehículos adquiridos son el reciente Actros 1845 y están equipados con cabina Stream Space con piso plano.

Según las palabras del director gerente de Fitologística, Manuel A. Navarro, este nuevo modelo de Mercesde- Benz "es el camión con el equipamiento y el confort idóneo para este tipo de trabajo".

El nuevo Actros es vehículo "lleno de innovaciones", según ha informado Mercedes-Benz. Es más ecológico que cualquier otro camión conocido, y "quiere ser el número uno en confort, conducción dinámica y rentabilidad". Según los responsables de la compañía, este camión "destaca por la extraordinaria calidad de sus materiales y acabados, convence con los costes totales de explotación más bajos y llama la atención en el tráfico por su atractivo diseño".

Según ha explicado la compañía, se trata del primer camión Mercedes desarrollado sin concesiones bajo el lema "Camiones en los que puedes confiar". Lo que significa, por ejemplo, "2.600 horas de optimizado en el túnel de viento, 50 millones de kilómetros de pruebas de los motores en bancos de ensayo y en carretera, y 20 millones de kilómetros de conducción con el nuevo Actros por las carreteras de todo el mundo".