www.nexotrans.com

Renault Trucks hace balance de su campaña 'publicitaria' de los colores y el nombre de la marca en Francia

lunes 27 de agosto de 2012, 01:00h

Desde los primeros meses de 2012, Renault Trucks mantiene una nueva campaña de comunicación en Francia, bajo el lema "Renault Trucks talentos franceses", destinada a "enarbolar con orgullo los colores de la marca y reiterar la importante contribución que hace la firma a la economía francesa".

Esta afirmación, según la compañía, "es mucho más que un simple eslogan para Renault Trucks". "Refleja una realidad que se ilustra a través de una historia industrial, comercial y humana que se remonta hace más de un siglo", según los responsables de esta campaña. La compañía francesa Renault Trucks nació en 1910 cuando "dos hitos en la historia de la fabricación francesa", Berliet y Saviem, unieron sus fuerzas.

Desde entonces, según los responsables de la firma francesa, Renault Trucks ha continuado "su política de innovación, tanto en el campo técnico como en el de servicios, en particular con un propósito fundamental que es parte de su ADN: reducir el consumo de combustible".

Según la compañía francesa, Renault Trucks se enorgullece de su herencia y su objetivo es "compartir ese orgullo con sus clientes". Por ello, se ha puesto en marcha esta campaña en todo el país. Una campaña en la que se están llevando a cabo diferentes acciones, como la que tuvo lugar a finales del mes de mayo, cuando los 30 trabajadores del nuevo concesionario de Renault Trucks Massy desplegaron en la explanada de los Inválidos, en París, "una enorme lona de 1.000 y 280 kg de peso", con el eslogan de la campaña "Renault Trucks talentos franceses".