www.nexotrans.com

NUEVO ACUERDO

ZF Traxon amplia sus servicios de energía eólica y se convierte en el nuevo proveedor oficial de Hansen

El fabricante presentará esta nueva colaboración en septiembre durante la feria WindEnergy 2012

martes 28 de agosto de 2012, 01:00h

 

ZF Friedrichshafen AG (ZF) ha ampliado sus servicios de energía eólica al convertirse en proveedor oficial de reparaciones de turbinas eólicas para los modelos heredados de Hansen Transmissions. Para ello, ZF presentará su cartera de productos durante la feria HUSUM WindEnegry 2012.

La feria tendrá lugar entre los días 18 y 22 de septiembre en la ciudad alemana de Husum, y el fabricante ZF Traxon ocupará los stand 4Co4 y 4Do5 del pabellón cuatro.

Según ha informado la compañía, ZF, como uno de los "fabricantes líderes de cajas de cambio", produce sus propias cajas de engranajes de turbinas desde 2011. Por ello, según sus responsables, la adquisición de Hansen Transmissions "permite a la compañía proporcionar los principales fabricantes de turbinas eólicas de engranajes accionadas con cajas de cambios que van desde 1,5 hasta 6,15 MW de capacidad de energía".

"Adaptarse a las necesidades del cliente"

El director de Servicios de ZF, Steffen Reichelt, ha asegurado que "estamos planeando aumentar aún más la flexibilidad y la velocidad que ya ofrecemos al proporcionar cajas de cambio de repuesto y el stock de repuestos, tales como piezas orientadas. Esto asegurará los tiempos de reparación solicitados por los clientes. "

Uno de estos centros de reparación se encuentra en la ciudad alemana de Dortmund. En esta infraestructura, Servicios ZF ha invertido más de 9 millones de euros y "ya tiene planes de expansión en los próximos años", según han informado sus responsables. El taller de 1.700 metros cuadrados está equipado con "los más modernos equipos y tecnología" y se espera que se realicen hasta 200 órdenes de reparación anualmente", han afirmado desde Servicios ZF, que además han destacado que éste "es el único multi-marca proveedor de servicio de reparación".