www.nexotrans.com

Continental inaugura su nuevo centro técnico en Brasil que permitirá 'la creación de 50 puestos de trabajo'

miércoles 29 de agosto de 2012, 01:00h

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para vehículos Continental ha inaugurado su nuevo centro cécnico en Sao Paulo (Brasil), para lo que ha realizado una inversión de 28 millones de reales (11 millones de euros), según ha informado la empresa en un comunicado, facilitado por Europa Press.

Continental ha explicado que ha tardado alrededor de diez meses en la construcción de este nuevo centro, que permitirá la creación "de 50 nuevos puestos de trabajo". El responsable de la división de Motores de Continental, José Avila, ha afirmado que Brasil "juega una parte central en la estrategia de crecimiento global de la empresa".

Ávila ha destacado que a través de esta inversión, "estamos expandiendo nuestra participación en este muy importante mercado, de ese modo estamos asegurando que continuaremos con el crecimiento en Brasil".

A través del comunicado de prensa, la compañía ha añadido que el nuevo centro también servirá para "satisfacer la demanda de nuevas tecnologías, como parte del aumento de los requisitos y de los compromisos de reducción de emisiones de dióxido de carbono y de combustible de los vehículos".