www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales Presentó su California "Edition" en el Salón de la Caravana 2012

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

Volkswagen Vehículos comerciales aprovechó el Salón de la Caravana 2012 para promocionar una gran variedad de vehículos, desde los Caddy Maxi Tramper, pensado para el confort y el ocio hasta el pick-up Amarok, aunque la estrella fue el California "Edition" disponible ya para el mercado alemán.

El Salón tuvo lugar la semana del 25 de agosto al  de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf, ocasión que VW Vehículos comerciales aprovechó para publicitar su versión de furgoneta California "Edition" y su pick-up Amarok. La "Edition" se distingue por su techo negro mate y sus llantas de 17 pulgadas.  El negro predomina en la mayoría de los detalles, como por ejemplo en los pomos y en el parachoques o los cristales polarizados. También las luces traseras han sido oscurecidas otorgando coherencia al diseño.

La furgoneta de Volkswagen California ha gozado de una popularidad creciente que se refleja en su nivel de ventas. Entre enero y julio de este año se encargaron un total de 4.690 unidades de los modelos de California, California Beach y Calfornia Comfortline a clientes de Alemania y otros países. Estas ventas son un 24% superior a las que se dieron en el mismo periodo enero-julio del año 2011, cuando se vendieron 3.780 unidades de la furgoneta. Esto supone todo un récord de ventas.