www.nexotrans.com

Palletways Iberia incorpora a la empresa Rias Altas Express a su red ibérica por sus 'excelentes servicios'

Su centro de La Coruña han sido las instalaciones elegidas, con más de 2.400 m2 e inaugurada en 2007

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

La compañía gallega Rías Altas Exprés se ha incorporado como miembro a la red ibérica de Palletways, compañía europea líder en la distribución express de mercancía paletizada, conformando así la cobertura en Galicia, y en especial en la provincia de A Coruña, según ha informado Palletways.

A través de una nota de prensa, la compañía de distribución express de mercancía paletizada ha explicado que Rías Altas Exprés, fundada en 1995, es una empresa de logística integral con presencia en A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela. Sus instalaciones coruñesas, inauguradas en 2007, están situadas en el centro de transporte de Ledoño-Culleredo y cuentan con más de 2.400 m2 de nave. Y aunque trabaja para múltiples sectores y clientes, se ha especializado en servicios logísticos y de transporte para alimentación. 

 

La experiencia de ambas compañías

Fuentes de la empresa Rías Altas Exprés han informado que con la integración en la red "queremos completar nuestra oferta de servicios para nuestros clientes en un nicho muy específico y que requiere una gran especialización y profesionalidad, algo que es posible dentro de Palletways".

Por su parte, el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha dado la bienvenida a esta nueva empresa miembro de la red y ha expresado su "satisfacción por poder seguir ofreciendo al mercado, a nuestros clientes, una potente red de compañías expertas en sus zonas y capaces de ofrecer un servicio excelente en la red europea líder en paletería urgente".