www.nexotrans.com

Iveco presenta sus novedades en minibuses y autobuses en el salón IAA de Hannover

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

Iveco presentará, en la 64 edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) de Hannover del 20 al 27 de Septiembre de 2012, tres nuevos Daily, uno de ellos eléctrico con cero emisiones, que se adaptan al trabajo en zonas urbanas, como el transporte de pasajeros.

Asimismo, Iveco presentará el nuevo Daily Minibus, "que combina la calidad tradicionalmente reconocida del Daily con los atributos de un líder en el sector del transporte de viajeros", explican desde la compañía. "Este modelo supone la solución ideal para quienes operan en este sector, tanto en cuidad como en recorridos de corto alcance fuera de las zonas urbanas".

Un Magelys Pro completa la gama en este segmento. Es un autobús que en los últimos años se ha impuesto como líder indiscutible en el segmento altamente especializado del Gran Turismo de lujo. Ofrece elevadas prestaciones, gran comportamiento, optimizado consumo de combustible, bajo impacto medioambiental, una superlativa fiabilidad a lo largo del tiempo y, sobre todo, confort sobresaliente para el conductor y los pasajeros. Características que han sido capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.