www.nexotrans.com

Iveco prepara sus últimos productos con vistas al Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover

La empresa del Grupo Fiat ha presentado el nuevo Stralis Hi-Way y el Trakker, ambos producidos en Madrid

viernes 07 de septiembre de 2012, 01:00h

El stand de Iveco en el Salón pretende mostrar la vocación de la empresa de situar al cliente en el centro de de la estrategia de la empresa y conseguir para éste la máxima productividad, calidad y confort, a la vez que se busca minimizar los costes de explotación.

Entre los productos que estarán presentes en el salón IAA de Hannover se encuentran el Trakker, cuya cabina ha sido renovada en muchos aspectos y el STRALIS Hi-Way que fue presentado el pasado 1 de julio y que ahora podrá ser conocido por el público internacional. Éste nuevo STRALIS será el principal protagonista del stand de Iveco. Entre los puntos fuertes de este nuevo vehículo se encuentran su potencia, su confort y su seguridad. Se presentará en sus versiones Euro 5 y Euro 6. Este nuevo modelo permitirá una reducción de un 4% en los costes de uso. También se presenta la versión LNG Natural Power, especialmente adecuado para distribución en distancias medias y durante la noche.

Iveco también ha presentado su Nuevo Trakker, un vehículo de construcción de la gama off-road. La cabina de este modelo ha experimentado una profunda renovación. Los motores Cursor y su diseño le permiten adaptarse a terrenos de todo tipo. Este modelo está preparado para los usos más exigentes, sin parar nunca y minimizando los costes de explotación.

Otros vehículos que estarán también en la feria serán el ligero Daily y los modelos medios Eurocargo. Entre los modelos de Daily se expondrá la versión eléctrica de cero emisiones, ideal para zonas urbanas. El Eurocargo lidera el segmento para distancias medias de entre 6 y 18 toneladas.

Motores FPT Industrial

Iveco también presentará sus motores Euro 6 desarrollados por FPT Industrial. Desde los motores Tier IV hasta el avanzado sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), FPT Industrial ha creado soluciones innovadoras para todas las campañas de Fiat Industrial. En el apartado dedicado a la innovación tecnológica, se presentará el concepto Iveco Dual Energy, un chasis que busca presentar las características que destacarán en los vehículos ligeros del futuro.