www.nexotrans.com

INDCAR entrega dos unidades del vehículo WING IVECO en el pueblo murciano de Los Alcázares y en Noruega

Es la primera vez que suministra un modelo adaptado a personas de movilidad reducida en el país nórdico

martes 11 de septiembre de 2012, 01:00h

INDCAR ha entregado a través de Talleres Garrido de Motilla S.A. un modelo WING urbano IVECO a la empresa Travelpym, para hacer el servicio de transporte urbano del Ayuntamiento de Alcázares, en Murcia. Además, también ha hecho entrega de una unidad del WING IVECO PMR en Noruega.

El modelo WING urbano en un bastidor 70C17CC/P, y entregado al ayuntamiento del municipio, tiene capacidad para 18 asientos y una silla de ruedas más 10 pasajeros de pie, según ha informado INDCAR. Como características principales del vehículo, la compañía ha destacado "el cristal tintado Venus, butacas Vogel Ligerus con cabezal de polipiel, Radio CD y pantalla TFT, Aire acondicionado con FRONT BOX para el conductor, además soporte para máquina de cobro, puerta de acceso adelantada para facilitar el pago a los viajeros, etc".

Los responsables de INDCAR, a través de una nota de prensa, han señalado la importancia de la "versatilidad de esta carrocería (discrecional, línea), la comodidad de las dimensiones para moverse por cualquier espacio, urbano o interurbano, y el buen acierto en la nueva imagen de la empresa".

Otra entrega en Noruega

INDCAR, también, ha hecho entrega la pasada semana de una unidad del modelo WING IVECO PMR en Noruega. Dicho vehículo, carrozado en un bastidor 70C17 EEV al igual que el modelo anterior, cuenta con 21 plazas, más un guía y una silla de ruedas. La empresa ha explicado que dispone de una zona rebajada detrás del conductor/puerta de servicio y dispone de rampa semi automática CAROIL para el acceso para Personas de Movilidad Reducidad (PMR).

Al ser utilizado en el país noruego, el vehículo contiene un kit nórdico que incluye "un aislamiento térmico y acústico especial para países del Norte de Europa". Además, según INDCAR, las butacas son reclinables, los cinturones de seguridad de tres puntos, la salida de aire individual para cada pasajero así como luz interior integrada en el portaequipajes.

La compañía ha señalado, a través de la nota de prensa enviada a los medios, que con esta nueva entrega, INDCAR "presenta un vehículo adaptado a las personas de movilidad reducida en los países nórdicos con todos los avances tecnológicos".