www.nexotrans.com

Peugeot fabricará en la planta de PSA de Vigo una nueva Partner eléctrica responsable con el medio ambiente

martes 11 de septiembre de 2012, 01:00h

Peugeot fabricará una nueva Partner 100% eléctrica con motorizaciones adaptadas a cada uso, reduciendo el impacto medioambiental y la dependencia de las energías fósiles. Rediseñada en primavera de 2012, logra, con sus motores térmicos, unos consumos y unos niveles de emisiones de CO2 particularmente bajos.

"La nueva Partner Eléctrica propone una movilidad responsable y un agrado de conducción inédito, sin comprometer las cualidades que han convertido a la Partner en un vehículo de éxito: una modularidad y una practicidad de referencia y un volumen de carga de los mejores del segmento", destaca el fabricante. El Prologue, presentado como novedad mundial en el Salón de Hanover en septiembre de 2012, anuncia la comercialización de la nueva Partner Eléctrica durante el segundo trimestre de 2013.

A partir de noviembre de 2012  estará disponible una versión con unas emisiones de apenas 118 gramos por kilómetros de CO2. "La nueva Partner Eléctrica permite, especialmente, el acceso a zonas reglamentadas en materia de emisiones sin comprometer la practicidad de uso y el placer de conducir".