www.nexotrans.com

La sociedad Gobel Proyects firma un acuerdo con el grupo Chacartegui para 'reforzar su capacidad'

miércoles 12 de septiembre de 2012, 01:00h

La sociedad Gobel Proyects de Hidrel, dirigida por Carlos Casanovas, ha firmado un acuerdo con el grupo Chacartegui (propietario de la empresa Hidral y de Fine Acces), por el que adquiere una "importante" participación de Gobel Proyects dedicada a la fabricación de producción de plataformas.

Carlos Casanovas ha explicado, a través de una nota de prensa, que con este acuerdo "reforzamos la capacidad industrial, financiera y por supuesto, garantizamos el futuro de nuestra compañía".

Según la nota de prensa, el grupo Chacartegui es propietario de la firma Hidral, dedicada a la producción de elevadores, ascensores, plataformas ... Dicha compañía dispone de plantas de producción en Sevilla, Rusia y Brasil.

Con esta incorporación desaparece definitivamente del mercado la firma Fine Acces y se crea una nueva firma, Hidral-Gobel, una marca que espera ahora "tener un nuevo impulso comercial en sus exportaciones apoyado por la presencia de Hidral en mercados en los que Gobel no estaba presente, y a pesar de tener también esta última una importante proyección internacional", según ha señalado el director de la sociedad Gobel Proyects.