www.nexotrans.com

La red de ventas de Cabela's utiliza las soluciones del programa Descartes para aumentar la productividad y el rendimiento

La empresa líder en la venta de productos para la caza y pesca utilizará los programas para gestión logística

jueves 13 de septiembre de 2012, 01:00h

La suite de soluciones informáticas basadas en "la nube" de Descartes, está sirviendo a la Empresa Cabela's para mejorar su eficiencia. Los productos utilizados son utilizados para la planificación de los usos de los puertos y la gestión de almacenes.

Las soluciones provistas por esta serie de aplicaciones ofrecen al cliente visibilidad integrada, control y seguimiento del rendimiento, tanto de mercancías entrantes como salientes. Según ha expresado Eric Sylvester, director de logística de Cabela's "confiamos en que generaremos ingresos significativos y ahorraremos en costes al automatizar procesos manuales ineficientes, alejándonos de sistemas disparatados. Mejorar el mando de nuestras operaciones de entrada y de salida es vital para nuestro negocio, (y) la experiencia en el campo de Descartes y sus soluciones basadas en la tecnología de nube nos han ayudado con la planificación y la implantación de una estrategia de despliegue tecnológico que funcionó para todas nuestras operaciones de distribución."

Las soluciones de Descartes para la gestión de almacenes y planificación para puertos, combina una completa gama de información logística y procedimientos para una mejor gestión del inventario. Estas soluciones ayudan a que Cabela's pueda controlar el flujo de bienes que entran o salen de sus centros de distribución y mejore su plan de recursos dentro de sus instalaciones.