www.nexotrans.com

Murcia pone a la venta el nuevo bono monedero para los autobuses de la nueva concesionaria del transporte

lunes 17 de septiembre de 2012, 01:00h

Los cuatro bonos de autobús urbano de la nueva concesionaria Transportes de Murcia (TM) se pueden adquirir ya en la plaza Camachos, y se podrán utilizar a partir del 1 de octubre, fecha en la que comenzará a funcionar la nueva Unión Temporal de Empresas (UTE), según ha informado el Ayuntamiento.

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta y el gerente de Transportes de Murcia, Alberto Egido, han inaugurado el nuevo local de la UTE que atenderá al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas., según la información remitida por la agencia Europa Press.

En la nueva oficina, los usuarios podrán adquirir los cuatro nuevos bonos del servicio urbano de autobús. La principal novedad es que, "en vez de que cada bono tenga un número determinado de viajes, los bonos son una tarjeta monedero, con los viajes más baratos".

Con esto, el Ayuntamiento pretende que los viajeros dispongan de un local "fácilmente accesible en el que puedan recibir información de las cinco nuevas líneas a la vez que realizan cualquier trámite relacionado con los nuevos bonos".