www.nexotrans.com

Audiobus lanza su catálogo de novedades para el Salón del Autobús y del Autocar de Madrid 2012

martes 18 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa española fabricante de equipos de audio, video, sistemas de visión indirecta y otros productos eléctricos y de electrónica ha dado a conocer las novedades que presentarán en FIAA 2012.

Entre las principales novedades, se encuentran los sistemas de multiplexado para el cableado interior de vehículos, ofreciendo  un proyecto completo llaves en mano que incluye multiplex, cableado, consola de interruptores o táctil. La empresa también ofrece aparatos de televisión y Vídeo-DVD. En este apartado, se ofrecen cuatro nuevos tipos de monitores TFT, cada uno en distintos tamaños. La empresa también pone a la venta dos nuevos modelos de radio DVD. Se han lanzado dos modelos, con acceso gratuito o de pago para los pasajeros. Ambos se ofrecen con tamaño reducido y diseño industrial, y con alimentación de 12 o 24 voltios.

También lanza novedades en sistemas de vigilancia y de visión trasera. Entre los productos de este tipo se encuentran tanto varias pantallas de TFT como cámaras orientables y videograbadores. Los sistemas para vídeo bajo demanda están también entre las novedades. Las pantallas de 7 o 10 pulgadas de las que dispone el viajero le permitirán escoger entre películas, música, juegos, canales de televisión digital o Internet. Los nuevos sistemas de sonido individual se presentan en versiones de 4, 8 y 16 canales, con un mando para los pasajeros.

Además, Audiobus presentará una amplia y renovada gama de iluminación como lámparas, Focos y tiras para sustituir los tradicionales fluorescentes y balastos, así como Plafones. Todos estos productos utilizan LEDs, que ofrecen un menor consumo y mayor duración.