www.nexotrans.com

El consejo de ZALIA aprueba por mayoría la convocatoria pública para seleccionar director-gerente

viernes 21 de septiembre de 2012, 01:00h

El consejo de administración de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Principado de Asturias, ZALIA, S.A. ha aprobado por mayoría la convocatoria pública que regirá la selección del nuevo director-gerente de la entidad, vacante desde febrero. Todos los miembros del consejo votaron a favor, salvo la alcaldesa de Gijón, de Foro Asturias.

Las bases se publicarán mañana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) y en las páginas web tanto del Principado de Asturias http://www.asturias.es/ como de la propia sociedad (http://www.zalia.es/). La convocatoria aprobada recoge las funciones que debe desempeñar la gerencia así como los requisitos que deben cumplir los candidatos que decidan presentarse.

La reunión, que se celebró en Gijón, estuvo presidida por la consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, quien resaltó la importancia de la convocatoria con la que se pretende "normalizar la gestión de la sociedad", que carece de director desde el pasado mes de febrero. Según Fernández, "el objetivo es impulsar la gestión de la zona logística asturiana, a la que este Gobierno considera clave para el desarrollo de Asturias".