www.nexotrans.com

TITSA prepara la campaña de invierno retocando los horarios de algunas de sus líneas

viernes 21 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa dependiente del Cabildo de Tenerife modificará a partir de mañana, 22 de septiembre, el horario de distintas líneas con el objetivo de adaptar el servicio ofrecido a la demanda real de viajeros, la cual se produce principalmente los días laborales coincidiendo con la campaña escolar.

La primera de las líneas afectadas es la 345, entre el Puerto de la Cruz y La Orotava, que reforzará las frecuencias y añadirá expediciones desde ambas estaciones en las horas puntas del día. Otra línea que será modificada será la 373 (Las Dehesas-La Florida-Camino Polo-La Piedad-Las Dehesas) que retrasará su salida de las 7.30 horas en cinco minutos y la línea 376 que une Las Dehesas y El Rincón que adelantará su salida en cinco minutos. Las líneas 352 y 353, también entre los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava y Realejos, modificarán sus horarios de fin de semana y festivos.

En el sur de la isla, la línea 033, que discurre entre Güimar y la zona de La Sombrerera, ampliará su recorrido. Además, pasará a circular por la carretera general para conectar Fasina con la zona de La Zarza hasta llegar a La Sombrerera.