www.nexotrans.com

MAN llevará a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar 2012 su gama de "Soluciones Eficientes"

El fabricante completa la oferta para la feria que se realizará el mes de octubre en el recinto de IFEMA

viernes 21 de septiembre de 2012, 01:00h

MAN desvela algunas de las novedades que verán la luz en el próximo salón, pero mantendrá el suspense hasta el salón para otras. La gama de "Soluciones Eficientes"  estará en el pabellón 7 del recinto, y entre ellas no podían faltar los motores Euro 6, que cubrirán todo el rango de vehículos y servicios.

"Nuestra intención es ofrecerle a cada cliente lo que necesite, asesorándole no solo en la compra del vehículo, sino en los servicios que podemos prestarle que mejor se adapten a la explotación de su negocio. Pretendemos aportar valor añadido a su actividad" explica Miguel Ángel Alonso, director comercial de MAN Trick&Bus Iberia.  Por eso la oferta de MAN se extiende con soluciones integrales y servicios renovados para completar su oferta, y acompañarán a la primera visita del autocar de doble piso Neoplan Skyliner a nuestro país.

Las dos marcas, MAN y Neoplan compartirán stand. En éste se podrá encontrar también el denominado Service Center, que estará destinada  a ofrecer información sobre todas las áreas de actividad de la compañía. MAN también dispondrá un hueco en el exterior del recinto para realizar pruebas dinámicas de su Lion's City híbrido.

La última gran novedad será el Lion's Chasis, un bastidor renovado para el segmento discrecional que, además, esconde aún algunas sorpresas. En distintos stands de la feria se podrán contemplar varias unidades de carrocerías montadas sobre este chásis, gracias a la estrecha colaboración entre MAN y la industria carrocera.

Eficiencia en el transporte

Debido al constante incremento del volumen de tráfico vial y al progresivo y rápido encarecimiento del transporte debido a la escasez de recursos energéticos, MAN Truck&Bus se ha propuesto, en su calidad de fabricante de camiones y autobuses a escala mundial, contribuir a mejorar de manera continuada la eficiencia en el transporte.  Para lograr este objetivo, MAN ofrece un programa completo de reducción de gastos totales de explotación (TCO). La eficiencia, llevada a campos como la tecnología, servicio y al propio conductor, ayuda no solo a proteger el medio ambiente sino también otorgar valor añadido al usuario.