www.nexotrans.com

Burg Silvergreen presenta su nuevo semirremolque de cortina flexible de menos de seis toneladas SG03

Entre sus ventajas se encuentran un área de carga amplia y varias soluciones para asegurar la carga

martes 25 de septiembre de 2012, 01:00h

El nuevo semirremolque destaca por su tara reducida, tan solo seis toneladas, lo que lo convierte en un remolque ligero, pero sus 42 toneladas te carga máxima le permiten adaptarse a las labores corrientes de un semitrailer de su categoría.

"Con el semitrailer SG03 ofrecemos a los clientes una capacidad de carga maximizada flexibilidad y manejabilidad. Esto mejora la rentabilidad del vehículo a la vez que resulta beneficioso para el entorno" asegura Milan Strmecki, responsable de ventas, producto y gestión de calidad den Burg Silvergreen. Otro logro del equipo de ingenieros que se recalca desde la empresa es la combinación entre estabilidad y la ligera construcción del semitrailer.

Entre las principales innovaciones del SG03 destaca la estructura modular tipo-escalera. El suelo está situado a una altura menor, por lo que se logra incrementar la altura de la zona de carga. La altura interna del vehículo es de 2,765 metros, con una altura total de 4 metros. La estructura del SG03 también ofrece varias opciones para asegurar la carga sin necesidad de realizar cambios. El revestimiento ACC ofrece una solución ecológica para evitar la corrosión, con una garantía de 15 años. Marc Meylaers, director gerente y ejecutivo de Burg Silvergreen, añade que todos los productos de la empresa, "son vehículos premium que incluyen una garantía de dos años además de la protección básica antiaverías."

Estética cuidada

Además de la atención puesta en crear un vehículo limpio, seguro y económico, el SG03 es un modelo cuya estética denota su marca de fabricación. Algunos de los principales componenetes han sido diseñados para otorgarles un aspecto elegante, como es el caso del techo de plástico o la zona de carga trasera. Las líneas curvas pretenden denotar el espíritu innovador de una empresa joven.