www.nexotrans.com

MAN acude a la IAA de Hannover con el cantante alemán Peter Maffay y equipa el tour infantil de Tabaluga

El fabricante ha provisto con 17 vehículos para la gira "Tabalunga y las señales del tiempo"

martes 25 de septiembre de 2012, 01:00h

Los 15 semirremolques y dos autobuses transportarán todo el personal y equipo de la gira. El propio cantante Peter Maffay fue el encargado de conducir uno de los camiones pesados MAN TGX. Todo el casting del programa infantil estuvo también presente en la feria de Hannover.

Entre los actos preparados por el fabricante de vehículos MAN se encuentra la presentación de esta gira del programa infantil alemán Tabalunga. El cantante Peter Maffay fue el invitado de honor de esta presentación en la que también estuvo presente el equipo del programa.

"La fiabilidad de los camiones y autobuses es de vital importancia para la logística de este tour y en este punto es donde confiamos plenamente en MAN. Además, El maravilloso diseño de los vehículos atraerá la atención de muchos" declaró Peter Maffay. El tour comenzará el día 12 de octubre, y recorrerá un total de 17 ciudades.

Las 15 tractoras MAN TGX 18.440 transportarán, con sus 440 caballos de potencia, los más de 250 toneladas de material de ciudad en ciudad. Los 40 miembros del equipo, bailarines u artistas, viajarán en dos autobuses MAN Lion's Coach. Estos autobuses han sido los elegidos para transportar a un gran número de equipos de fútbol como el Bayern de Munich. Estos autobuses también sirven como espacio recreativo para actores y bailarines.