www.nexotrans.com

Transics y Thermo King unen fuerzas para integrar el seguimiento en el último software TX-Connect

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

El nuevo paquete de software de Transics incorporará seguimiento en tiempo real de conductores y vehículos en un solo interfaz, gracias a la integración de TracKing, la solución telemática creada por Thermo King.

Gracias a esta integración entre el software TX-Connect y la telemetría de TracKing, la nueva versión del programa (TX-Connect 9.0) proveerá de un acceso sencillo y desde la oficina a toda la información relacionada con la flota. Se trata de una solución todo-en-uno que integra los servicios de dos empresas líderes en sus respectivos sectores.

El sistema de telemetría TracKing ofrece a los transportistas de bienes perecederos una visión completa de los productos desde su oficina. "Tener la información sobre temperatura, localización y alarma de sus flotas activas mejora su eficacia operativa" afirma Michel Hamrouni, gestor de telemática y accesorios en Thermo King "de la misma manera que los ordenadores de a bordo TX-MAX de Transic. De ahí surgió la idea de combinar la información sobre trailers con la de los ordenadores de a bordo y hacer que el software TX-Connect de Transics lo muestre en su interfaz".

El programa permite que desde la oficina se obtenga información tanto de los detalles minuto a minuto, como de la base de datos con toda la información acumulada sobre posición y condiciones de refrigeración. Este software ofrece, por tanto cada vez más información para satisfacer las demandas de sus clientes que, progresivamente, demandan más información.