www.nexotrans.com

La empresa de mensajería SEUR participa en la nueva edición de la feria eShow de Madrid

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

La participación de la empresa de mensajería en la feria de marketing digital eShow es una demostración del compromiso de la Seur por el comercio electrónico como eje estratégico de su política de crecimiento.

Por tercer año consecutivo, Seur participa en la feria eShow de comercio electrónico y marketing digital que se celebra durante estos días en Madrid. En este salón se darán a conocer las últimas tendencias y herramientas del sector e-commerce. La empresa estará presente en el pabellón número seis y organizará distintos actos.

Entre esto actos se encuentra la presentación de un caso de éxito, "Wineissocial, la primera comunidad de vino que ofrece una experiencia adaptada al paladar de cada persona", que contará con la asistencia de su fundador, Manel Sarasa. Seur también organizará el foro "El transporte y la logística en la internacionalización de las tiendas online" con la participación de Hilario Peñas, director corporativo de ventas de Seur. El último de los actos organizados por la empresa es el foro "Existe lo bueno, bonito... y barato en la logística? ¿Qué me aporta más clientes: un menor coste de transporte o un mejor servicio?" en el que tomará parte Pablo Lasa, director comercial de Seur logística.

La experiencia en el campo

Seur e-solutions busca ofrecer una respuesta integral y modular con aplicaciones a la carta que abarquen todo tipo de soluciones de transporte y logística electrónicos así como de diseño e integración informática.  Gracias a la experiencia acumulada en el sector, Seur ha logrado mejorar la calidad de su servicio, invirtiendo en tecnologías de última generación y adaptando sus servicios a los nuevos requerimientos.