www.nexotrans.com

Francisco Javier Vargas Martínez nombrado director comercial nacional de la carrocera navarra SunSunDegui

viernes 28 de septiembre de 2012, 01:00h

La compañía carrocera navarra SunSunDegui ha anunciado el nombramiento de Francisco Javier Vargas Martínez como director comercial nacional. Los responsables de la empresa han asegurado, en una nota de prensa, que con esta incorporación, "se apuesta por el acercamiento de la ingeniería al cliente".

En este sentido, el nuevo director comercial nacional ha señalado que uno de los objetivos de la nueva etapa que comienza con su llegada a este puesto de la compañía navarra, consistirá en "dar soluciones técnicas a los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer y ofrecer productos adaptados a sus necesidades".

SunSunDegui ha informado que Francisco Javier Vargas Martínez , Ingeniero Técnico Industrial, es experto en CAD y en construcciones soldadas. Y, además, cuenta con la Capacitación Pedagógica del profesorado de E.S.

Hasta 1997, Vargas, compaginó labores docentes en la universidad con trabajos profesionales en el estudio de Ingeniería y Arquitectura, año en que se incorporó al Sector carrocero. Durante 10 años alternó la dirección de los Departamentos de Producción e Ingeniería de la carrocera cordobesa Farebus, siendo además monitor de Homologación de Soldadores y recibiendo formación complementaria afín al sector. Fue en el año 2007 cuando se incorporó a la firma navarra SunSunDegui, en calidad de delegado de la misma para Andalucía, Extremadura y posteriormente Canarias.