www.nexotrans.com

CETM presenta la XIV edición de su Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística

lunes 01 de octubre de 2012, 01:00h

La Confederación Española de Transporte de Mercancías presentó la semana pasada la 14ª edición de este máster, que tendrá lugar entre octubre de 2012 y julio de 2013, con un horario adaptado para poder compatibilizarse con la jornada laboral.

La nueva edición reune la experiencia de ediciones anteriores y con la incorporación de nuevos contenidos y programaciones, para alcanzar una visión más actualizada y completa de la realidad empresarial y el desarrollo de habilidades propias del ámbito técnico y directivo. También se ha pasado a dar especial importancia a la metodología del trabajo en equipo, un valor que se ha considerado que debe estar presente en este tipo de programas. Los contenidos se han estructurado en sesiones teórico-prácticas  y serán contrastados, debatidos y analizados tanto por profesores y ponenetes invitados como por los propios alumnos.

Entre las novedades de la decimocuarta edición del máster también está el enfoque intermodal de éste, con un apartado específico para este tipo de asuntos. En él se considerará el transporte marítimo y operaciones de transporte combinado ferrocarril-coche. El último cambio relevante es que esta edición del máster proporcionará a los participantes "una novedosa y sólida formación en conocimientos técnicos y habilidades, que incluirán las preparaciones técnicas propias del Gestor del Transporte, las Especialidades en Mercancías Peligrosas, el Consejero de Seguridad y en Formador en Transporte y Logística".