www.nexotrans.com

Volvo entrega a la empresa Autos Pelines un modelo Volvo B13r 6x2 'equipado con todas las comodidades'

lunes 01 de octubre de 2012, 01:00h

La compañía Volvo ha entregado a la empresa berciana, Autos Pelines, S.A., radicada en Cuatro Vientos (Ponferrada), el autocar Volvo B13R 6x2, con carrocería modelo I6 13/37 de Irizar, que cuenta con motor vertical, longitudinal y trasero, modelo D13C, de 6 cilindros en línea, 12.888 cm3, 460 CV, Euro 5.

Volvo ha explicado, a través de una nota de prensa, que este autobús está equipado, entre otros, con caja de cambios mecánica automatizada de 12 velocidades, modelo I-shift, suspensión neumática a los tres ejes, siendo el tercero direccional, hidráulicamente, hacia delante y hacia atrás, ascenso, descenso y arrodillamiento de carrocería y eje delantero de suspensión independiente.

Además, el vehículo está carrozado por el carrocero guipuzcoano, Irizar, en su modelo I6, con 13 metros de longitud, 3,70 m de altura y 55 cómodas butacas, tapizadas en cuero, del modelo PB, según ha detallado la compañía.

Este modelo ha sido entregado, en las instalaciones de Irizar, al director-gerente de la empresa Autos Pelines, Manrique Alonso Fierro y a su conductor, Santiago. Por parte de Irizar, se encontraban presentes en el acto, Oscar Chimeno y Jon Isasiasmendi, y el jefe regional de Ventas, por parte de Volvo España, Francisco González.