www.nexotrans.com

El Instituto Logístico Tajamar se incorpora como socio colaborador de la patronal sectorial Uno

El instituto de formación se adhiere a los asociados de la Organización Empresarial de Logística y Transporte

miércoles 03 de octubre de 2012, 01:00h

El Instituto Logístico Tajamar, centro de formación especializado en el sector de la logística y del transporte, centra su estrategia formativa en la especialización como factor clave de su proyecto de formación, a la vez que mantiene estrategias de desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Se trata de uno de los pocos centros integrales en formación, donde se combinan formaciones de distintos ámbitos, como formación profesional, continua y ocupacional. Entre estas actividades formativas, se puede destacar el ciclo de F.P. Técnico Superior en Transporte y Logística, los certificados de profesionalidad, mercancías peligrosas en cualquiera de sus especialidades, CAP para conductores, certificación de proyectos PMP o su Máster en Gestión de la Logística. El instituto está, además, certificado con el sello de calidad EFQM 300+ y cuenta con más de 46 aulas en sus instalaciones en Madrid.

Entre los socios que ya colaboran con la patronal Uno, se encuentran diversas empresas con intereses en el Sector de la logística y del transporte, que pertenecen a distintos ámbitos de actividad, desde suministros industriales hasta entidades financieras, pasando por sectores como la inmlogística o consultoras. Uno surgió en 2011 con la unión de tres asociaciones dedicadas a la mejora y defensa de la actividad logística y del transporte: LÓGICA, AECAF y AECI.