www.nexotrans.com

TITSA mejora la información al usuario en las paradas del servicio urbano de Santa Cruz, con datos más precisos

martes 02 de octubre de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) mejorará la información al usuario con la instalación de un nuevo sistema internacional, denominado Heurés, que amplía y perfecciona los datos de la hora de paso por parada de las guaguas. Progresivamente se colocará en otras zonas de la isa.

De esta forma, el usuario podrá conocer de forma individualizada y precisa qué líneas y a qué horas circulan por cada parada. Y todo ello para las paradas de toda la red urbana de Santa Cruz de Tenerife que dispongan de marquesina o soporte para colocar la información.

Se dispondrá de información sobre los horarios en días lectivos (de lunes a viernes), los horarios de fin de semana y días de fiesta y además, el nombre y número de la parada, ruta y paradas más importantes de la línea, página web y  teléfono de información de TITSA. “La instalación de este nuevo sistema supone un importante salto cualitativo en la información que recibe el usuario sobre los servicios de TITSA en las zonas de espera de la guagua. En este sentido, la compañía consolida su compromiso por mejorar y actualizar todos los soportes que facilitan el acceso y favorecen el uso del transporte público”, han destacado desde TITSA.

La compañía, tras una primera fase de actualización realizada en el sur de la isla, en las seis líneas urbanas de La Laguna, y ahora en el servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife, se continuará instalando la información Heurés en el resto de rutas que circulan por distintas zonas de la Isla.