www.nexotrans.com

Formaster estará presente, por segundo año consecutivo, en la 26 edición del GP Camión de España

martes 02 de octubre de 2012, 01:00h

Formaster, Centro de Formación de referencia nacional en materia del transporte, estará presente, por segundo año consecutivo, en la 26 edición del GP Camión de España, penúltima prueba del Campeonato de Europa de Camiones. El piloto español de Cepsa-Man, Antonio Albacete, puede lograr el primer puesto.

Este evento, según ha informado el organismo, se celebrará durante el próximo fin de semana. El sábado día seis de octubre, la actividad comenzará a las 9:00 h. con los entrenamientos libres de camiones. A partir de esta hora, en el stand de Formaster, los visitantes podrán conseguir un obsequio que "permitirá animar efusivamente a nuestro piloto español para conseguir la victoria", según han explicado los responsables del centro.

Además, bajo el compromiso por la seguridad vial, Formaster pondrá a disposición de todos los asistentes la posibilidad de experimentar la sensación de vuelco con un vehículo real. Formaster ha anunciado que para poder participar en esta actividad, los interesados tendrán que pasar por el stand del centro, situado en la zona Trans Club del Circuito y disfrutar.

Por su parte, los asistentes al evento el domingo siete de octubre, podrán contemplar la "Fiesta del Motor", a partir de las 9:00 h, aunque las carreras no comenzarán hasta las 12:35. Este fin de semana, el piloto español de Cepsa-Man, Antonio Albacete, podrá conseguir los puntos necesarios para alcanzar el primer puesto de la clasificación, que en estos momentos lidera Jochen Hahn.