www.nexotrans.com

INDCAR presentará en la próxima FIAA su versión renovada de WING & MAGO2 y sus novedades urbanas

martes 09 de octubre de 2012, 01:00h

El carrocero de especializado en el sector del minibus presentará en la feria que se celebrará en Madrid durante los próximos días sus últimas novedades en diseño, con nuevos diseños exteriores y más confort en el interior.

INDCAR presentará el último 'restiling' de la gama WING & MAGO2, así como las últimas novedades en la gama urbana CYTOS lowfloor. El premiado WING, "descubrirá un nuevo interior más confortable y funcional que permitirá a los pasajeros disfrutar de una comodidad excepcional en sus trayectos" según afirma la propia empresa. En el apartado externo, el nuevo diseño presentará líneas más amables y modernas.

El CYTOS aparece con la intención de convertirse en el 'low entry' por excelencia en el trayecto urbano. Las necesidades de los mercados internacionales son las que han convertido a este vehículo en un urbano con especial sensibilidad con las personas de movilidad reducida. Así, el CYTOS  logra eliminar las barreras naturales y permite que todos los pasajeros cuenten con las mismas ventajas, utilizando todos la misma puerta de entrada y puedan viajar con total independencia y seguridad.

En el caso del MAGO2, la nueva versión incluirá nuevas líneas exteriores, ", con un fresco diseño que sorprende por su creatividad y originalidad". Finalmente, el stand de Indcar contará con las carrocerías sobre Mercedes, el WING-MB y STRADA en SPRINTER.