www.nexotrans.com

La navegación de TomTom entra en el segmento del alto rendimiento gracias a su alianza con Abarth

Ofrece, entre otras cosas, los mapas más actualizados del mercado y control con botones instalados en el volante

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

TomTom ha anunciado un acuerdo de colaboración con Abarth, marca de coches deportivos del Grupo Fiat, donde integrará sus sistemas de navegación. Los Abarth 500 y Abarth Punto tendrán el dispositivo Blue&Me TomTom LIVE, que incluye el sistema HD Traffic para ver el tráfico en tiempo real.

El dispositivo Blue&Me TomTom Live también contiene un soporte especial que se integra perfectamente en el salpicadero del coche, lo que permite al conductor controlar a través de él su teléfono, la navegación y la información del coche en un solo toque. “Con el sistema de navegación conectada de TomTom los conductores de Abarth no solo tendrán un coche emocionante, sino que también tendrán acceso a una navegación que les permita llegar a su destino a través de una ruta más rápida”, dice el director general de TomTom Automoción, Charles Cautley. "Estamos muy orgullosos de formar parte de una experiencia de lujo, a la altura que se merecen los clientes de Albarth”, añade.

Principales características

Las características del sistema de navegación Blue&Me TomTom LIVE para los modelos Abarth 500 y Punto son: Un año gratuito de suscripción de los servicios LIVE incluyendo HD Traffic que proporciona la información más actualizada del tráfico en tiempo real; Radares móviles, que facilita en tiempo real la ubicación de los radares móviles así como las alertas de los radares fijos y controles de velocidad; Search & Go con la búsqueda de tiendas, restaurantes y otros lugares de interés a través de TomTom Places e Información meteorológica, que es la previsión a cinco días vista de localidades de toda Europa.

Asimismo, ofrece la garantía de tener los mapas más actualizados del mercado, control a través de botones instalados en el volante para permitir una conducción más segura, pantalla táctil de 11 centímetros en alta calidad para ofrecer una clara visibilidad, guía avanzada de carriles, branding personalizado con el logotipo acabado en laser en el dispositivo y carcasa de cuero de lujo para transportarlo.