www.nexotrans.com

EMT Valencia destaca el éxito de su 'app' para 'smartphone' tras una semana desde su lanzamiento

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

La aplicación, que permite al usuario informarse sobre las posibles rutas desde su terminal móvil, ha sido descargada ya por más de 4.000 personas desde su lanzamiento el pasado 1 de octubre. Esta 'app' permite a los ciudadanos moverse de manera rápida y sostenible por la ciudad.

Como ha destacado la propia Empresa Metropolitana de Transportes, esta "gran acogida y rápida aceptación radica en que se trata de una aplicación muy útil para conocer, desde el móvil, cómo desplazarse por la ciudad de una manera totalmente sostenible en el móvil con independencia del lugar en que se encuentre". La descarga de esta aplicación es gratuita y gracias a ella los usuarios pueden calcular la ruta que deseen recorrer, la aplicación calculará las distintas rutas posibles y las ordenará por el tiempo que requieran. También podrán consultar la estimación de llegada de los autobuses a las paradas o informarse sobre el saldo remanente en su tarjeta Móbilis, así como los lugares donde ésta tarjeta y el resto de los títulos se puede adquirir y recargar.

Fácil descarga

Esta aplicación está disponible a través de Internet en la venta digital de Android 'Google Play' o en la 'appstore' para iPhone. También se puede adquirir mediante un código QR desde la página web de la EMT valenciana y en todas las paradas de la red de transportes de la ciudad en las que la empresa ha dispuesto carteles informativos con el código QR para poder descargar la aplicación de manera directa.