www.nexotrans.com

TITSA refuerza servicios por la celebración del concierto Ocean Fest en la localidad de Adeje

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa de transportes del Cabildo de Tenerife TITSA (Transportes Interurbanos de Tenerife), pondrá en marcha el próximo día 12 de octubre, con motivo de la celebración del concierto Ocean Festival Adeje, un servicio especial de conexión.

Con el fin de facilitar el acceso a este concierto, se realizarán conexiones desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife en dirección sur, según la demanda existente el día 12 de octubre a partir de las 16:00 horas. Tras el concierto, se reforzarán los servicios en dirección Santa Cruz de Tenerife, según la demanda de viajeros, a partir de las 2.30 en el Estadio Municipal de Adeje.

Además, la empresa pondrá a disposición de aquellos usuarios que viajen en autobús al concierto el parking del intercambiador de forma gratuita. La compañía realiza estos cambios puntuales con el objetivo de favorecer el desplazamiento de los ciudadanos a este tipo de eventos musicales, para lograr contribuir de esta manera a la fluidez del tráfico de la zona.

Gracias a esta iniciativa, se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder, a través de transporte público, a eventos multitudinarios con el objetivo de mejorar la seguridad vial y favorecer el traslado flexible de los pasajeros hacia el sur de la Isla.