www.nexotrans.com

El carrocero Beulas apuesta por sus modelos Aura y Cygnus en su exposición de la FIAA de Madrid

La empresa acudirá al salón con siete vehículos que representarán toda la variedad de modelos de la gama

lunes 15 de octubre de 2012, 01:00h

El nuevo diseño de los dos modelos rediseñados Aura y Cygnus busca dotarlos de mayor personalidad sin perder la elegancia de la marca. Las prioridades de Beulas se centran en ofrecer un producto personalizado, donde todos los elementos maximicen la funcionalidad y la rentabilidad.

La nueva gama Aura reúne funcionalidad con las líneas estilizadas que le han sido conferidas en su último rediseño. La carrocería trata de presentar al Aura como un vehículo atractivo y elegante. En cuanto a confort y seguridad, esta gama busca el máximo confort tanto para el conductor como para los pasajeros, a la vez que aporta la seguridad y la calidad necesarias para que los clientes puedan destacar en sus servicios. En el apartado técnico, los modelos van desde la versión de 12,2 metros y dos ejes, que alberga 55 plazas hasta el modelo de 15 metros con tres ejes con capacidad para hasta 71 asientos. Estos autobuses tienen una altura de 3.625 milímetros (más el equipo de aire acondicionado) y 2,55 metros de ancho. El volumen de la bodega oscila entre los 10 y los 16,5 metros cúbicos.

La empresa define el diseño de su modelo Cygnus como "una ágil y depurada línea constituyen una personalidad única para este vehículo, sinónimo sin duda de una perfecta composición de formas". Además, el carrocero destaca el trabajo realizado para ofrecer a sus clientes los servicios que sus mercados les exigen. Un importante ejemplo de esto es adaptar los vehículos para personas con movilidad reducida. Esta gama ofrece una mayor variedad de tamaños, entre los 9,8 metros hasta los 15. El de menor tamaño ofrece una capacidad de hasta 39 plazas y una bodega de 7,3 metros cúbicos; mientras que el mayor, incluye hasta 71 plazas y una bodega de 15 metros cúbicos. La altura de estos modelos es de 3.425 mm (más AA) y su anchura es también de 2,55 metros.

Experiencia a lo largo de casi 80 años

La empresa carrocera Beulas surgió en 1934 y desde entonces ha funcionado como una empresa familiar a lo largo de tres generaciones. Desde entonces la empresa ha crecido ininterrumpidamente hasta alcanzar una plantilla de cerca de 190 trabajadores y unos 200 modelos al año.