www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la web 'elvehiculodelamusica.com' con contenidos exclusivos

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

Le fabricante ha lanzado la página web de su proyecto 'El vehículo de la música'. La iniciativa comenzó el pasado 21 de junio, Día de la Música, con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el vehículo comercial perfecto para que las bandas salgan de gira por carretera.

La nueva web no solo se presenta como una manera de dar a conocer el proyecto y apoyar la música en una época dura para los creadores, sino que generará contenidos propios del 'backstage' de las bandas involucradas en el proyecto. Entre las bandas que forman parte de 'El vehículo de la música' se encuentran grupos nacionales como los madrileños 'Hola a Todo el Mundo' y el grupo andaluz 'Supersubmarina', además de grupos internacionales como 'Los Campesinos!' o 'Dry the River'.

La web ofrecerá las crónicas de las distintas giras realizadas a bordo del Wolkswagen Crafter. En la sección de videos la página muestra varios reportajes sobre los eventos en forma de 'making of' en los que se muestra  la vida de los músicos en la carretera, su preparación para los conciertos y sus impresiones sobre las ventajas que el Crafter, en su papel de 'Vehículo de la Música', les aporta en sus viajes. La iniciativa también puede seguirse a través de la red social 'Twitter', a través de la etiqueta #VWMusicCrafter.