www.nexotrans.com

Irizar presentará su nuevo autocar i3 , caracterizado por su 'accesibilidad y capacidad de adaptación', en la FIAA

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

El grupo Irizar acudirá a la FIAA con "su nueva imagen de marca y con la presentación oficial de sus nuevo modelo de autocar Irizar i3 que complementa su gama", según han informado desde la compañía. Además el stand de la firma reunirá toda la gama de autocares que conforman la "familia Irizar".

En dicha exposición estarán incluidos dos ejemplares del Irizar Pb, tres autocares Irizar i6, un autocar Irizar i4 y dos autobuses del nuevo Irizar i3 low entry, "todos en diferentes longitudes y versiones construidos sobre todas las marcas de chasis del mercado", tal y como han detallado los representantes de la firma.

Según los responsables de Irizar, el modelo i3 "viene a cubrir un nicho de mercado al que el i4 no llega por estar concebido a partir de un autocar". Su accesibilidad y capacidad de adaptación a las distintas configuraciones, según la empresa, son sus principales características. Equipado con rampa de acceso integrada en la puerta central, el autocar cuenta, además, con una zona para PMR y sillas de bebé.

El fabricante ha señalado que el nuevo Irizar i3 se caracteriza por "su funcionalidad, mayor rentabilidad y un servicio con mejoras en seguridad, climatización y reparaciones y/o reposiciones". El nuevo modelo se trata "del primer autocar que Irizar ofrece en España con la posibilidad de ser homologado en la clase I", según ha explicado la compañía.