www.nexotrans.com

Iveco entrega a la empresa de transportes Autocares Lallana su modelo Iveco Daily con carrocería Ferqui

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

Iveco ha entregado a la empresa de transportes Autocares Lallana, con sede en Haro (La Rioja), un Iveco Daily con carrocería Ferqui modelo Sunrise. Según la compañía, el motor, de bajo consumo y emisiones, "confirma el compromiso de Iveco para hacer que el transporte urbano sea más sostenible".

Los responsables del fabricante han explicado que el bastidor del nuevo vehículo es "un modelo A70C17 y está equipado con un motor de 170 caballos con tecnología diésel EEV y caja de cambios manual ZF 6S 400, de 6 velocidades". El autocar mide 8,4 metros de largo y 3,2 de alto y dispone de suspensión neumática trasera y un depósito de 300 litros, climatizador y monitor de televisión. La carrocería es Ferqui, modelo Sunrise, y "está preparada para el fácil acceso de personas de movilidad reducida".

El nuevo vehículo ha sido entregado en las instalaciones de Cocentro, concesionario Iveco en Madrid. Alberto Gros y Borja Cerón, delegados comerciales de Cocentro, han hecho entrega de esta unidad a José Alberto Lallana Tobalina, propietario de Autocares Lallana, tal y como ha informado la compañía, a través de una nota de prensa.

Iveco ha explicado que autocares Lallana es una empresa familiar con sede en la localidad de Haro (La Rioja). Dispone de una flota de siete vehículos con los que realiza todo tipo de transporte, discrecional tanto nacional como internacional, transporte escolar, líneas regulares, equipos deportivos, etc.