www.nexotrans.com

Brembo Parts presenta una 'app' para consultar su catálogo posventa desde dispositivos iPhone y iPad

La aplicación aparece tras el lanzamiento de su nueva página web y su entrada en el mundo de las redes sociales

miércoles 17 de octubre de 2012, 01:00h

Brembo Parts da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación con el lanzamiento de la aplicación que permitirá consultar el catálogo posventa en dispositvos móviles. Será la primera aplicación de la marca destinada a los profesionales del recambio.

Esta 'app' estará disponible de manera gratuita en la tienda digital de Apple, la AppStore. El programa, que podrá utilizarse también en modo 'offline', ha sido creado para resaltar atractiva gráfica y una navegación intuitiva. El menú principal facilita el acceso a la categoría de productos de interés “Discos/Pastillas” o “Tambores/Zapatas”. El código Brembo y el modelo de vehículo ayudan en la búsqueda avanzada.

La nueva aplicación BREMBO PARTS permitirá consultar las fichas técnicas de todos los códigos disponibles en el catálogo y sus detalles más importantes. La empresa está desarrollando además, una ampliación gracias a la cual todos los usuarios tendrán acceso directo a nuevos contenidos exclusivos como los “Esquemas de montaje”, las “Instrucciones de instalación” y los “Consejos de mantenimiento”.

Disponible en varios idiomas

Esta aplicación incorpora además un sistema de localización automática que permite seleccionar de manera instantánea el idioma de navegación y orientar en automático el croquis, en función de la inclinación del dispositivo, sin alterar las proporciones. La 'app' está disponible en italiano, inglés, francés, alemán, ruso, danés y español. A finales del 2012 los usuarios también podrán acceder a la sección “Hidráulica”, de la categoría “Productos”. La versión para dispositivos Android está aún en desarrollo.