www.nexotrans.com

El plan PIVE hace crecer el tráfico en concesionarios en más del doble

miércoles 17 de octubre de 2012, 01:00h

Según han constatado las asociaciones de productores y vendedores de vehículos, el tráfico en concesionarios aumenta más de un 140% gracias a la aportación de este plan. En los primeros doce días de octubre, los pedidos han crecido un 150% respecto al mes de septiembre.

Durante la primera decena de octubre, tanto el número de visitas a concesionarios como el número de pedidos han aumentado. En el caso de la afluencia, los concesionarios han registrado la cifra de 70.000 visitas, cantidad poco habitual desde hace mucho tiempo. También se ha constatado un incremento en las visitas a las páginas web de las marcas, lo cual refuerza el optimismo en los resultados del plan PIVE. En este caso, la afluencia se ha triplicado con respecto a semanas con promociones. Algunas marcas han recibido hasta medio millón de visitas.

Los datos muestran el interés del consumidor ante una medida de estímulo como es el Plan PIVE, y del que además, marcas y concesionarios se están encargando de mejorarlo con las mejores ofertas comerciales de la historia. Las promociones que realizan marcas y concesionarios alcanzan hasta los 5.000 euros de media.