www.nexotrans.com

Gildeavalle.com gana el premio a la tienda virtual con mejor logística otorgado por Correos y Andce

miércoles 17 de octubre de 2012, 01:00h

El jurado del Premio a la Mejor Tienda Virtual ‘Andalucía SI’ que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (Andce), ha hecho público el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda virtual www.portalreclamos.com. El premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística ha correspondido a www.gildeavalle.com.

La valoración se ha realizado sobre los 10 finalistas elegidos por parte de los usuarios en base a las votaciones populares a través de la web de los premios www.andaluciasi.es. El segundo premio ha recaído en la web www.iloveaceite.com y el tercer premio en www.cortinaboutique.com. Un jurado de cinco miembros ha designado a los ganadores. Cuatro de estos miembros han sido profesionales del sector, y el quinto ha sido el público que ha votado a través de Facebook llegando a alcanzar esta última votación un total de 15.929 visitas y entre ellas 1.854 han emitido su voto a través de esta red social.

El jurado experto en logística ha designado entre todos los candidatos a los premios ‘Andalucía SI’ al ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos “Andalucía SI .es Calidad”, patrocinado por Correos, que será entregado a www.gildeavalle.com, especializada en la fabricación, restauración y venta de guitarras.

Como reconocimiento a su trabajo, los cuatro ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el trofeo, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de Andce.