www.nexotrans.com

Aecoc reúne a las principales empresas de gran consumo para analizar los retos del Supply Chain

miércoles 17 de octubre de 2012, 01:00h

La asociación de fabricantes y distribuidores AECOC reunirá a más de 200 profesionales del sector logístico este jueves en Madrid, en el marco del Congreso de Supply Chain. Directores de Logística de Mercadona o Euromadi, presentarán las estrategias que llevan a cabo en esta área.

Las principales empresas de gran consumo del país participarán en el evento, con el objetivo de encontrar estrategias comunes entre fabricantes y distribuidores para dotar de mayor eficiencia la cadena de valor. Bajo el lema “El valor de un área estratégica” el congreso contará con la participación de los directores de Logística de las empresas Mercadona, Grupo Euromadi, Grupo El Árbol y Grupo Eroski, que acercarán a los asistentes los retos que sus compañías han llevado a cabo en esta ámbito de actuación.

El Punto de Encuentro contará asimismo con la participación de Campbell’s Europe, Danone Italia, Johnson&Johnson y Heineken España, que analizarán desde la experiencia de las propias compañías, las ventajas competitivas que supone apostar por la innovación y la sostenibilidad a lo largo de la cadena. También tendrá la presencia del secretario general del Club de la Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, y con el socio responsable de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España, José Luis Blasco.