Iberofleeting, empresa que ofrece sus servicios en gestión integral de flotas de vehículos, bajo criterios de control, eficiencia y optimización de costes, ha sido seleccionada por la multinacional alemana Carl Zeiss para gestionar su flota, compuesta por sesenta vehículos, con el fin de optimizar los costes derivados del uso de los vehículos.
La empresa española Iberofleeting, a sido la primera compañía del país en introducir en España la externalización en la gestión de las flotas de vehículos de empresa, bajo el concepto de 'Fleeting'. Ofrece además, la posibilidad de gestionar todos los elementos que están implicados antes, durante y después de la vida del vehículo, desde estudios de ofertas hasta la venta de éste.
Según palabras de Carlos Ruiz, Director General de Iberofleeting, "Cada vez más las grandes multinacionales apuestan por la reducción de costes y la eficiencia que el Fleeting aporta a la gestión de su flota". El directivo, también destacó: "la rápida aceptación del Fleeting, como sistema de gestión de flotas externalizado obtenida en España, contando como punta de lanza a las empresas multinacionales, pero también a empresas de menor tamaño".