www.nexotrans.com

TomTom Business Solutions asegura que su red de distribuidores locales 'está creciendo rápidamente'

martes 23 de octubre de 2012, 01:00h

TomTom Business Solutions, la división de TomTom especializada en soluciones empresariales de localización y gestión de flotas de vehículos, ha hecho públicas algunos datos sobre la situación actual de su negocio en España. La principal conclusión es que esta división a nivel local "está creciendo rápidamente".

TomTom ha explicado que el número de integradores ha crecido hasta alcanzar más de 30 repartidos por toda la geografía española, de ahí que la compañía "siga buscando distribuidores para apoyar el crecimiento en el negocio de la gestión de flotas".

El director comercial de TomTom Business Solutions Iberia, Javier Cañestro, ha asegurado que estas cifras se deben a que "nuestra red de distribuidores locales es un factor clave para promover la adopción de sistemas de gestión de flotas en nuestra región, ya que ellos son los más cercanos al cliente, proporcionando servicios de instalación y gestión, pero también asesoramiento y apoyo, que son parte crucial de nuestra estrategia, y la razón principal del éxito".

TomTom Business Solutions ha señalado que, con el fin de captar nuevos miembros para su red de distribuidores autorizados y apoyarles e incentivarles, la compañía ha puesto en marcha un nuevo programa de canal (Sales Partner Program 2012), que "ha sido el motor de esta evolución en el número de resellers". Cañestro ha añadido que "nuestro programa de canal está diseñado para formar relaciones rentables a largo plazo".