www.nexotrans.com

Brembo reconocido como mejor proveedor de postventa en Rusia 'gracias a los resultados conseguidos en 2011'

miércoles 24 de octubre de 2012, 01:00h

Brembo ha sido galardonado con el premio al mejor proveedor de posventa, concedido por el distribuidor ruso EXIST, tras la evaluación de las prestaciones de todos los proveedores. Para sus responsables, esto es "un reconocimiento al progreso, basado en los resultados conseguidos durante el último año".

La compañía ha explicado que el jurado ha valorado a todos los proveedores en base a un conjunto de parámetros: cobertura del mercado, precio, calidad, ventas, marketing y asistencia postventa, apoyo IT, logística, desarrollo del mercado local, y relación de la valoración global.

El galardón ha sido entregado durante el transcurso de un evento organizado por EXIST en Moscú para proveedores y clientes, que ha coincidido con la feria MIMS. En este marco, Brembo ha sido la marca que ha conseguido el mayor número de votos, de entre todos los proveedores, según han informado sus responsables.

Para la compañía, este premio es "un nuevo e importante reconocimiento que confirma las altas prestaciones de Brembo, no sólo como conocido fabricante de productos de vanguardia, sino también por la calidad de la relación y del apoyo que ofrece a los clientes de un mercado en fuerte expansión, como lo es el ruso, y donde el éxito de la marca se refleja en el gran aumento de las ventas de discos de freno y pastillas".