www.nexotrans.com

Rafael Otaola será el nuevo responsable de desarrollo del sur de España y de levante de Palleteways

El profesional malagueño, recibe este encargo gracias a su experiencia en el sector

jueves 25 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa dedicada a la distribución express de mercancía paletizada, ha nombrado a este malagueño de 33 años responsable de desarrollo del sur de España y de levante, con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en un escenario de gran importancia.

Rafael Otaola comenzó su carrera profesional en el sector logístico en la empresa TNT. Tras su paso por esta compañía, el nuevo responsable trabajó para Redyser Transporte Urgente, donde tuvo la responsabilidad comercial en Málaga de la empresa. La experiencia de Otaola fue un factor relevante para su designación.

El objetivo de su nueva tarea como responsable de  desarrollo del sur de España y de levante es, según indica, “reforzar nuestra presencia en un arco geográfico de gran importancia para Palletways en el sur de España, así como en las puertas de entrada y salida de mercancías tanto para la Península como para el continente a través de Levante”.

Según indica Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, “con la incorporación de Rafael Otaola seguimos afianzando nuestra estructura con profesionales altamente cualificados, muy cercanos a los clientes finales y conocedores de sus necesidades”.