www.nexotrans.com

Integralia acude con sus nuevas apuestas y modelos renovados a la FIAA 2012 de Madrid

El carrocero navarro acude a la feria con sus vehículos estrella: los microbuses Avalon y Sheratan

viernes 26 de octubre de 2012, 01:00h

Entre los productos presentados por la empresa Integralia destacan el Avalon adaptado al transporte escolar y el Astoria Sheratan de 15 plazas. El carrocero asentado en Eskirotz, Navarra ha llevado, además, dos modelos Astoria, uno adaptado para PMR y otro con 22 plazas y gancho de remolque.

Ambos vehículos están equipados con motorizaciones Mercedes-Benz. El modelo Sheratan está dedicado al transporte de alta gama de viajeros. Admite 14 o 15 plazas según la configuración que el cliente desee. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, cortinas laterales o radio CD entre otros Además del equipamiento habitual, el Sheratan incluye tomas USB, WiFi, butacas con tapizado en piel natural y pantalla multimedia. También el salpicadero ha sufrido ciertas modificaciones para presentar un aspecto más acogedor en la línea del vehículo. Este modelo posee un equipamiento opcional de butacas acolchadas en piel, mesa en fila doble equipada con un enchufe con dos tomas de 22 voltios e iluminación, navegador GPS, parrilla cromada, pintura metalizada y portón.

El Avalon escolar mostrado en la feria contaba con 22 plazas, sin embargo, el vehículo puede adaptarse para el acceso de personas con movilidad reducida (PMR) en distintas combinaciones, 19 plazas + plataforma, 16 asientos + una plaza PMR, 12 asientos + 2 plazas PMR, 8 asientos + 3 PMR o bien 6 asientos + 4 plazas PMR. Todas ellas sin incluir el asiento del conductor. El equipamiento de serie incluye, la adaptación homologada para PMR, aire acondicionado, botiquín y extintor, cinturones de seguridad en todas las butacas e iluminación LED interna entre otras equipaciones.

Más que novedades

No solo de novedades viven las empresas, por lo que Integralia también incluyó en su muestra dos microbuses Avalon. El primero, de 19 plazas y adaptado a personas de movilidad reducida. El segundo, con 22 plazas, incluía, entre otros equipamientos, gancho para remolque.