www.nexotrans.com

Diesel Technic amplía sus servicios online con la creación de una página web para dispositivos móviles

viernes 26 de octubre de 2012, 01:00h

Diesel Technic, uno de los mayores proveedores de piezas para vehículos industriales del mercado independiente de recambios (IAM) ha creado un nuevo sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a través de sus smartphones y tablets, "de manera sencilla y sobre la marcha", según sus diseñadores.

 

Los usuarios de dispositivos móviles podrán acceder a informaciones acerca del "completo" programa de productos DT con más de 30.000 recambios para camiones, trailers y autobuses. Sus creadores han asegurado, además, que sus clientes "se beneficiarán de un diseño táctil optimizado para un manejo sencillo y una navegación rápida de los contenidos".

Dichas informaciones acerca de los productos son actualizadas diariamente, "sin que sea necesario descargar ninguna aplicación y suprimiendo molestas actualizaciones". El nuevo sitio web móvil es "un complemento idóneo del código QR que se encuentra en las etiquetas de los productos y catálogos de recambios DT", por ello para ser utilizado se necesita únicamente un lector de códigos QR, tal y como han explicado desde Diesel Technic.

El "amigable" diseño de la web permite una "excelente" usabilidad de las funciones más importantes como son la búsqueda de productos por la referencia DT o su identificación a través de otros números de referencia alternativos. Una vez realizada la búsqueda, el resultado se muestra inmediatamente ofreciendo informaciones adicionales acerca del producto identificado y de sus correspondientes accesorios.